Hosting Gratuito. Obtén Un Dominio Gratis Y Hospédalo Gratis

Deja crear sitios atractivos para empresas, profesionales y bloggers. Nuestro sencillo editor de webs. He preguntado a los de Don Dominio y me han contestado esto: Desde Webnode deberían darte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de alojamiento web externo como Hostgator.

Con lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me indica que si tengo mi propio dominio la asocie a él. Mas ¿es así de sencillo? De esta forma es, Webnode tiene un diseño super atrayente en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, acostumbra a dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs realmente bonitas.

En la red hay información sobre cómo se comienzan este tipo de proyectos, échale un rato y seguro que encuentras cosas valiosas. Hola y bienvenidos a nuestra guía completa para crear un sitio profesional para pequeñas empresas y autónomos. Puedes crear tu página absolutamente sin costo con esta plataforma, eso si, con determinadas limitaciones.

He hecho una pagina web en Webnode con dominio de webnode y quería posicionarla en google, en internet, mas me piden nombre del servidor, el Filezilla me pide el servidor, haber si me puede recomendar. Mi recomendación en tu caso es que uses Webnode, la que en este post hablo, puedes ver por aquí arriba puede consultar aquí el video-recorrido que hice y verás que es super simple.

No me semeja normal sino que pregunten al crear la página si tienes un dominio ya registrado jejeje. Geniales tus comentarios, el vídeo y por qué no mirar aquí tus análisis sobre la creación de páginas gratuitas. Ahora es más simple tener una presencia online profesional. A la inversa de lo que me cuentas, no me ha pedido nada de dinero vaya, quizá estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, mas he comprobado que no, que Webnode sigue siendo gratis.

La verdad es que lo que más me molesta es perder el dominio, mas el aspecto final y la funcionalidad de esta web me está gustando bastante, si bien en lo referente al diseño no he podido dedicar ni un rato. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundos on-line, pero verdaderamente merece la pena echarle horas dinero para crear de esta manera tus webs.

 


Google Sites te deja crear sitios para empleo personal profesional. Aún de esta manera, prueba, no pierdes nada en crear tu página web de forma gratuita y directamente ir al grano, procurar si se puede bien, preguntar al soporte de Webnode y salir de dudas sin crear una cuenta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hosting Gratuito. Obtén Un Dominio Gratis Y Hospédalo Gratis”

Leave a Reply

Gravatar